miércoles, 29 de diciembre de 2010

Convocatoria

En esta ciudad estresada con el Transantiago, un Metro que no da abasto, cuando el verano cada vez se hace más insoportable y el gris nos invade por todas partes, el alcalde Pablo Zalaquett quiere imponer ahora la Pavimentación del Parque Forestal, el área verde más importante de Santiago.

Proceso de licitación

La Tercera Vecinos rechazan pavimentación de 6.000 m2 del Parque Forestal

LUN El proyecto parte en febrero.

Se convoca para este LUNES 3 DE ENERO A LAS 19:00 FRENTE AL MUSEO DE BELLAS ARTES para una PROTESTA contra la pavimentación.


Organízate, avísale a tus amigos, lleva pancartas*, metamos ruido!!


El Parque Forestal le pertenece a toda la ciudad.




* No es necesario dejar un basural como recuerdo en el Parque.
-

9 comentarios:

Diego dijo...

todo bien, pero es " a vasto" un detalle.
excelente iniciativa

Cristian dijo...

Está seguro, estimado? ;)

De todos modos, esperamos contar con su presencia ese día, y divulgue porfa!

Saludos.

Nightrain dijo...

difiero:

pienso que le hace falta una ciclovía al forestal, asi como modernizar su estampa, mientras no me saquen ningun arbol me parece buena idea lo de pavimentar caminos.

Anónimo dijo...

Necesito comunicarme con organizadores, para programa de TV.
Dejo mis datos:

José Manuel Loyola Crovetto
Periodista Productora La Ventana Cine
(56 2) 2773809 / 8-1399458
correo: jmloyola@laventanacine.com

Cristian dijo...

opinemos primero viendo un proyecto de arquitectura y paisajismo con una plano del proyecto a la vista
Todos opinas sin estudiar el proyecto

Cristian dijo...

Y se trata de imponer proyecto sin consultar a nadie, comenzando el mes en que está todo el mundo desconectado por las vacaciones. Partimos mal pues.

Restaurar iluminarias, hermosear los jardines ya existentes y mejorar los sistemas de riego es algo super positivo y que todos encontramos que está bien. Pero venir a poner una explanada de cemento frente al Bellas Artes, cubriendo 6.000 m2 de áreas verdes con adoquines es algo que la gente de esta ciudad no está dispuesta a aceptar. El lunes veremos cuantos somos los que nos oponemos a la pavimentación de nuestro parque.

Saludos

rober dijo...

Estimados amigos adherentes:

Estoy muy asombrado, y especialmente felíz, por esta convocatoria espontánea.

Soy ususario del parque y tuve a mi vista los planos y la propuesta pública que se abrió este miércoles 29 y les puedo asegurar que el proyecto contempla, en sus diversas formas, la incorporación de 6.000 mts. cuadrados más de cemento, en su formato de baldosa y adocreto.

Este Plan de Remodelación debe ser cuestionado, no obstante tener la aprobación de todos los Concejales y del Consejo de Monumentos Nacionales.

Les cuento que el martes 4, a las 19 hrs. se realizará la Primera Asamblea de parte de los organizadores de esta denuncia pública, a la que están invitados TODOS LOS CONCEJALES. El lugar es la sala de conferencia del Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Al igual como van a ir a esta marcha, pues háganlo el día martes.

Ah, protesten en orden, con limpieza, de tal forma que NO exista ningún motivo para que Carabineros tenga que entrar en acción.

Suerte Chicas(os).

Anónimo dijo...

Con todo respeto, ¿han caminado por el parque una tarde de verano en domingo? yo sí y es una tremenda nube de tierra la que se forma con tanta gente caminando, siempre llegamos a casa con mi hija hechas empolvados, yo creo que podría analizarse mientras no saquen las partes en que hay pasto y árboles

fabiola fichelman dijo...

http://www.radiobiobio.cl/2011/01/03/diputado-harboe-afirma-que-alcalde-zalaquett-pretende-desnaturalizar-el-parque-forestal/
VAMOS CON TODO CABROS, ESTOS LO ÚNICO QUE QUIEREN ES DINERO , Y ASÍ ES ES, NO SERÁ DE BAJO IMPACTO ESTO, PARA NINGÚN LADO